Doble acristalamiento Aislaglas
El doble acristalamiento Aislaglas es un acristalamiento aislante térmico formado por dos o más lunas de vidrio separadas entre sí por un perfil de aluminio relleno de un tamiz molecular que absorbe la humedad residual, evitando la aparición de condensaciones en el interior de la cámara de aire así formada.
Al perfil separador de aluminio, relleno de un tamiz molecular deshidratante, se le aplica un cordón de butilo (primer sellante). El perfil, una vez aplicado el cordón de butilo, será posicionado entre los vidrios del acristalamiento formando así la cámara de aire. Una vez ensamblado se aplica un segundo sellante (polisulfuro o silicona) entre la parte posterior del perfil separador y el borde exterior de los vidrios. Con esta segunda barrera aislante se obtiene la total hermeticidad del acristalamiento.
Todos los acristalamientos CT AISLANTE AISLAGLAS llevan impreso un sello sobre uno de sus vidrios identificando el fabricante y su fecha de fabricación. Además de este sello, AISLAGLAS aparece impreso también en el perfil interior de aluminio.
Garantía doble acristalamiento Aislaglas
Los dobles acristalamientos están garantizados por un periodo de 10 años contra todo defecto que disminuya la visibilidad a causa de condensación o depósito de polvo sobre las caras internas de los dos vidrios transparentes.
Esta garantía es válida siempre que se hayan respetado las condiciones normales de utilización AISLAGLAS