Doble acristalamiento con control solar (Protección solar)
El doble acristalamiento con Control Solar es el resultado de combinar en sus caras un vidrio sobre el que se ha depositado una capa metálica que le confiere propiedades de reflexión y control solar. Conseguida tras someter el vidrio base a un proceso de alta tecnología.
El acristalamiento es el vínculo más importante entre el interior de una construcción y el exterior. Los Doble Acristalamiento con Control Solar dota a cada edificio un aspecto singular por medio de su efecto de color y reflexión de la luz. Estos aspectos combinados con los elementos empleados de fijación sobre el edificio ofrecen una gran cantidad de posibilidades arquitectónicas produciéndose una perfecta integración entre materiales y su entorno.
Ventajas
- Los acristalamientos de control solar reducen la entrada de energía solar no deseada permitiendo la máxima transmisión luminosa.
- Nos ofrecen privacidad debido a sus elevados niveles de reflexión solar.
- Diversidad de tonalidades permitiendo crear espacios singulares
- Posibilidad de combinar el doble acristalamiento con múltiples tipos de vidrio, logrando acristalamientos con máximos rendimientos. (Acústicos, Seguridad, Térmicos…)